Soporte

PRODUCTO + SERVICIO
Tan importante como ofrecer un buen producto, es poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo el  soporte comercial y técnico pre y post venta

La Marca

Siera se ha posicionado como una excelente opción para quienes buscan calidad a precios razonables.
En un mercado cambiante, donde todos los días desaparecen y aparecen nuevas marcas, los consumidores muchas veces se ven obligados a elegir entre productos caros y marcas desconocidas.

En Siera, luego de muchos años de permanencia en el mercado, hemos logrado un perfecto equilibrio entre estos dos extremos; para que Usted encuentre en cada uno de nuestros productos todo lo que necesita: calidad, servicio, respaldo y precio.

Siera en el mundo

Siera es reconocida mundialmente como fabricante de productos de alta tecnología y simples de usar, que han sido pensados para satisfacer las necesidades de los distintos mercados.
Esta presencia global es garantía de calidad para los consumidores, y también compromiso de desarrollo de nuevos productos que introducen al mercado las últimas innovaciones en materia de diseño y tecnología.

Cadena de distribución

En Siera hemos generado un fuerte compromiso recíproco con nuestros Distribuidores Autorizados, lo que constituye un diferencial importante de nuestra empresa a nivel mundial.
Este compromiso está basado en la confianza, en el respeto por los valores de la marca,  en el respeto permanente al Distribuidor y al Consumidor, y por una constante actualización tecnológica que promovemos a través de Cursos, Talleres  presenciales y Charlas on line.

Ayudarle a encontrar el producto adecuado a sus necesidades, asesorarlo técnicamente para que pueda sacarle el máximo provecho y brindarle todo el apoyo de post venta, son componentes de Servicio que Usted también adquiere cuando elige un producto Siera.

Garantía de Calidad

Los productos Siera tienen diseño europeo y han sido desarrollados con los más altos estándares de calidad del mercado mundial.
Pero además, cuando Usted elige un producto Siera, cuenta con el asesoramiento y apoyo técnico permanente de nuestros Distribuidores Autorizados, que le ayudarán a resolver cualquier problema en tiempos muy breves y con repuestos originales.